SERVICIOS DE ATENCIÓN

Cuidamos de nuestras personas mayores de la tercera edad en Irún y Donostialdea.

CUIDAMOS DE NUESTROS MAYORES

El servicio tiene como objetivo proporcionar atención personal y/o doméstica en el domicilio a las personas mayores que lo precisan, con el objetivo de promover su independencia y autonomía personal. La atención se presta mediante profesionales formados como Auxiliares Domiciliarios.

ATENCIÓN A DOMICILIO

Desde HAZLAN cuidamos de las personas mayores en sus domicilios para que continúen viviendo en su espacio familiar bien atendidos. Pensamos que los hogares son espacios de gran importancia en el cuidado de las personas mayores. Su espacio de confort, su hogar, les proporciona la seguridad necesaria para afrontar la vejez de la mejor manera.


ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Nos centramos en aquellos colectivos que tienen necesidades especiales, ya sean físicas, psíquicas, sensoriales o sociales: realizar aseos, movilizaciones, administración, medicación... Se trata de atender a cualquier persona en una situación de dependencia para mejorar su bienestar integral.


SERVICIO DE DÍA

Es el servicio más demandado: una persona en exclusiva que está en el domicilio atendiendo y cuidando de la persona mayor.


SERVICIO DOMÉSTICO

Nos ocupamos del manteniendo del hogar: las empleadas del hogar son las encargadas de llevar a cabo todas las tareas de limpieza: habitaciones, baños, cocinas, plancha, elaboración de comidas, recados, etc, que hay que realizar en una casa.