PRODUCCIÓN Y CONFECCIÓN

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Se recupera la tradición del taller de costura a medida artesano, la modista de toda la vida que sigue escribiendo puntada a puntada la historia de cada diseño. Un trabajo exclusivo trabajando con patrones únicos que se realizan a partir de las medidas de cada cliente.

Ofrecemos los siguientes procesos textiles:

  • Diseño de colecciones y análisis de tendencias.
  • Patronaje y escalados de todo tipo de prendas.
  • Fabricación de todo tipo de prendas en todo tipo de tejidos.

Partiendo de unas medidas, construimos el “patrón base” y hacemos las transformaciones más usuales.

Inicialmente, antes de comenzar con la fabricación de las prendas, se realiza una reunión con el cliente para asesorarle y concretar todas las características que definen la prenda, ya sea para modificar o personalizar las prendas básicas de que disponemos o para realizar un nuevo patrón base. Seguido, se realiza una muestra, y si el cliente está conforme, se procede al escalado de los patrones y posteriormente a la fabricación de las mismas.

Tenemos la capacidad de abarcar proyectos completos en nuestras propias instalaciones. Llevamos a cabo procesos de fabricación de ropa, desde el diseño pasando por el corte y confección. Siempre ofrecemos alternativas de calidad a todos nuestros clientes. Las trabajadoras de HAZLAN están más que cualificadas para desarrollar cualquier prenda que busca y en la talla que necesite.

Todos estos procesos son individuales y personalizados para cada prenda, ya que realizamos los patrones únicamente para el cliente con las medidas exactas. Este servicio se da tanto para empresas como para particulares.

Asesoramos

La experiencia es lo que nos permite asesorar a nuestros clientes para que obtengan el producto que necesitan.

Textil

En el atelier de HAZLAN utilizamos los mejores materiales, creemos que la personalización y las confecciones a medidas son un valor en auge en el mercado textil.

Creamos

Disponemos de todo lo necesario para dar forma a tus ideas y bajo nuestro consejo, si fuera necesario, los detalles para hacerla única.

Diseño y corte

Los trajes a medida y personalizados para cualquier tipo de evento y ceremonia son, sin duda, un valor añadido que realiza nuestro atelier de costura para aquellos que lo soliciten.

Confección

Nos tomamos muy en serio la calidad de la confección y cuidamos todos los detalles finales.

Acabado

En el taller de costura elaboramos prendas con los resultados tal y como tienes en mente.

HECHO EN EL PAÍS VASCO

La etiqueta «Made in Irun» es un sello local de «fabricado en Irún» aporta valor añadido a nuestra marca.

El atelier de costura de Irún HAZLAN nació con el propósito de cubrir una necesidad latente en el sector del textil por la ausencia de talleres de producción.

Valor Artesano

Nuestras prendas son confeccionadas de forma artesanal y revisadas una por una, bajo un exhaustivo control de calidad.

Responsabilidad Social

Nuestra labor y carácter social también es un valor añadido para nuestros clientes que buscan la producción profesional local.