TALLER DE PIEZAS Y ACABADOS

Taller de piezas y acabados Hazlan Irún, taller para el rebabado de piezas de caucho

TALLER DE PIEZAS Y ACABADOS EN IRÚN

Servicios de taller para el rebabado de piezas de caucho.

Este proyecto de emprendimiento surge como consecuencia de la detección de una oportunidad de negocio. Esta oportunidad estaba relacionada con la actividad de rebabado, verificación y control de piezas industriales, principalmente de caucho.

FACTORES

Asimismo factores determinantes para la elección de esta idea han sido la experiencia de gestión en una empresa del sector de automoción. Ya que anteriormente ya incorporaba este proceso entre sus tareas.

Sin duda alguna, los conocimientos técnicos de estas operaciones, las relaciones personales con los clientes potenciales y la experiencia en la administración de una empresa de inserción con idéntica actividad.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros Servicios

SECTORES

Suministramos los productos a empresas pertenecientes a un sinfín de sectores. Contamos entre nuestros clientes con empresas de todos los tamaños, desde pequeñas a medianas empresas.

OBJETIVOS

Tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Tanto en cuanto a calidad de producto y cumplimiento de las entregas.

CLIENTES

Con un profundo conocimiento de los materiales que trabajamos, ofrecemos a nuestros clientes un servicio eficaz y profesional a todos los niveles. Nuestros clientes siguen confiando plenamente en nuestra empresa.

PLAN EMPRESARIAL

El plan empresarial contempla el desarrollo de una nueva línea de negocio en la Sociedad HAZLAN, S.L..
La actividad principal será ofrecer servicios de rebabado, selección y control de piezas de caucho.

Esta actividad está dirigido a un mercado constituido por clientes cuya tipología responde a la característica básica de empresas fabricantes de artículos de caucho. Esta fabricación se realiza mediante el proceso de moldeo por inyección.

Realizamos servicios de acabado y revisión de piezas industriales, principalmente piezas de caucho. Trabajos de rebabado, verificación y selección de piezas conforme a los criterios de calidad requeridos por los clientes.

Mayormente del sector de automoción. Ámbito geográfico: comarca del Bidasoa y alrededores.


NUESTROS VALORES

Estos son algunos de nuestros servicios que ofrecemos

ECONOMÍA SOCIAL

Hazlan Irun trabaja como Empresa de economía social. En el marco de las políticas públicas contra la exclusión social, el objetivo primordial de Hazlan es ser un agente activo de la inserción sociolaboral. Sobre todo de personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

Como objetivo inherente a una actividad empresarial, se trata de hacer un negocio económicamente sostenible. Con una oferta de servicios y calidad satisfactoria para sus clientes.

SERVICIOS

Contempla igualmente la capacidad de la empresa para ampliar sus servicios y aplicarlos a otros tipos de actividades. Actividades de subcontratación industrial como, por ejemplo:

  • Inspección
  • Ensamblajes
  • Reprocesos
  • Etc…

CALIDAD

Entre las singularidades del proyecto cabe destacar un enfoque centrado en las personas.

El proyecto está dirigido a la satisfacción del cliente, con una oferta especializada y una relación calidad/precio competitiva. Así como un rigor profesional en el cumplimiento de compromisos.

Hazlan colabora con: Ayto. Irún.