BLOG. Descubre las noticias, reportajes, procesos de producción y un largo etc en el blog de Hazlan Irun Taller de Confección Textil.

BLOG

Descubre el Blog de Hazlan Irún. Aquí descubrirás las noticias, reportajes, datos de interés sobre confección textil y un largo etc.

Cortinas para Autobús Personalizadas. En Hazlan Irun confeccionamos Cortinas para Autobús Personalizadas para cualquier tipo de Autobús.

Cortinas Irizar: Proceso de Fabricación

Cortinas Irizar: Proceso de fabricación En Hazlan Irun SL realizamos Cortinas para Autobuses y uno de nuestros clientes es AUTOCARES IRIZAR. Confeccionamos Cortinas de calidad para todo tipo de autocares, personalizando según las necesidades de cada uno. IRIZAR es una empresa que hace una apuesta…


Taller de Costura: El costurero. Descubre la fascinante historia sobre la costura, corte y confección textil. La costura y su historia.

EL COSTURERO

EL CUENTO DEL COSTURERO Os presentamos un sencillo cuento que nos muestra la importancia del trabajo en equipo. Así mismo, nos permite seguir compartiendo contigo nuestra pasión por la costura. Aunque, la costura ha ido perdiendo protagonismo en nuestros hogares, nuestro taller de costura mantiene…


Taller de Costura: Descubre la fascinante historia sobre la costura, corte y confección textil. El taller de costura y su historia.

TALLER DE COSTURA: HISTORIA SOBRE LA COSTURA

TALLER DE COSTURA: HISTORIA SOBRE LA COSTURA Queremos compartir contigo nuestra pasión por la costura. Su historia nos permitirá conocer algo más sobre las raíces de este precioso oficio que tiene un encanto especial. Actualmente, la costura también se utiliza como pasatiempo y nos ayuda a…


Mochilas Ecológicas. En Hazlan confeccionamos Mochilas Ecológicas. Pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoramos en tu proceso creativo.

Mochilas Ecológicas: Proceso de Fabricación

Mochilas Ecológicas En Hazlan Irun SL realizamos Mochilas Ecológicas para EKOMODO. Confeccionamos mochilas de calidad para todo tipo de marcas y firmas que quieran darle un valor añadido a sus complementos. EKOMODO es una empresa que hace una apuesta por la Producción Local. Fabricando en…



Blog sobre Noticias

Descubre las últimas Noticias sobre Hazlan Irun.

Blog sobre Reportajes

Aquí encontrarás reportajes de todo tipo. Por ejemplo cómo es el proceso de confección de un producto,

Blog sobre temas de Interés

De vez en cuando vamos actualizando información sobre datos de interés.

Hazlan Irún colabora estrechamente con el Ayto de Irún y la Asociación Pedagógica Mendibil