TRUCOS Y CONSEJOS

El microondas es uno de los electrodomésticos más prácticos que podemos tener en una cocina, pero al mismo tiempo es uno de los que más se ensucian. Grasa, salpicaduras o restos de comida son sólo algunas de las cosas que se pueden ir acumulando en el microondas y, aparte de poco higiénico, puede reducir la eficiencia del aparato. Por ello, es importante mantener limpio el microondas.

Te parecerá raro que la pasta de dientes sirva para limpiar y no para ensuciar, pero así es. Este producto se ha vuelto de hecho indispensable para las limpiadoras profesionales.

Si tu plancha está quemada y al momento de usarla arruina tu ropa, no te preocupes. Te daremos un truco para limpiar la plancha y no suceda de nuevo.

Antes de empezar, tu plancha debe estar fría y desconectada a la corriente de luz. Ahora éste es el procedimiento:

  • Calienta una taza de vinagre, no importa que sea de manzana o neutro, cuando llegue a punto de ebullición, retira del fuego.
  • Añade una taza de sal.
  • Mezcla y deberá tener una consistencia como una masa.
  • Esparce la mezcla con una esponja y deja actuar por 5 minutos.
  • Retira con una esponja limpia y con un trapo semi húmedo con vinagre, limpia.

Coloque SAL en el Inodoro y vea lo que Sucede al Tirar de la Descarga, El baño es uno de los cuartos del hogar que requiere un gran cuidado y limpieza. Si logras incorporar una rutina de aseo frecuente para los muebles, pisos y paredes, conseguirás que el moho y los gérmenes dañinos no se acumulen en ningún sitio. A continuación, te indicamos algunos métodos sobre cómo limpiar el baño que te van a resultar muy prácticos en la vida cotidiana.

UA-137045661-2