Servicios de Limpieza profesionales en Irun (Gipuzkoa)

Nuestro equipo humano es el activo más valioso de nuestra empresa, consideramos que su preparación y su capacidad de trabajo es fundamental para la mejor prestación de los servicios que realizan. La formación profesional de nuestros trabajadores nos avala y cada vez son más los clientes que confían en el saber hacer de la empresa y contratan nuestros servicios.

La empresa acredita la estricta discreción de nuestros trabajadores. Le atendemos personalmente y adaptamos un presupuesto hecho a su medida. Le atendemos personalmente y adaptamos su presupuesto a sus necesidades.

Servicios del hogar

Los trabajadores están cualificados para la realización de todo tipo de tareas dentro del ámbito doméstico, colada, plancha, limpieza de moquetas, cristales, servicio de cocina, compras, recados….Así mismo contamos con un equipo que realiza limpiezas generales, de mantenimiento y fin de obra.

También realizamos servicios de limpieza puntuales y de mantenimiento en apartamentos turísticos.  Para que tu hogar este siempre limpio y luzca perfectamente.

Limpieza Industrial

También nos dirigimos al ámbito más profesional y realizamos tareas de limpieza de comercios, oficinas, empresas, bares, restaurantes…

Realizamos servicios de limpieza allí donde nuestro cliente nos lo pida. Así pues nuestros limpiadores y limpiadoras se desplazan para realizar servicios de limpieza a empresas de Irun, Hondarribia, Renteria, Donostia y otras localidades de Gipuzkoa.

Limpieza de coches

Si quieres ver tu coche como nuevo otra vez, ¿por que no le pegamos una buena limpia?

En nuestras instalaciones de Irun realizamos limpiezas de vehículos generales, tanto la parte externa como la interna.