CONFECCIÓN

Realizamos todo el proceso del patronaje de prendas conjuntamente con nuestros clientes.

Ofrecemos los siguientes procesos textiles: Diseño de colecciones y análisis de tendencias. Patronaje y escalados de todo tipo de prendas. Fabricación de todo tipo de prendas en todo tipo de tejidos.

.

PATRÓN BASE

Partiendo de unas medidas, construimos el“patrón base” y hacemos las transformaciones más usuales.

MÉTODO

Inicialmente antes de comenzar con la fabricación de las prendas, se realiza una reunión con el cliente para asesorarle y concretar todas las características que definen la prenda, ya sea para modificar o personalizar las prendas básicas de que disponemos o para realizar un nuevo patrón base. Seguido se realiza una muestra y si el cliente está conforme, se procede al escalado de los patrones y posteriormente a la fabricación de las mismas.

FABRICACIÓN

Tenemos la  capacidad  de abarcar  proyectos completos en nuestras propias instalaciones. Llevamos a cabo procesos de fabricación de ropa  desde el diseño  pasando por el corteconfección.  Siempre ofrecemos alternativas de calidad a todos nuestros clientes. Las trabajadoras de HAZLAN están más que cualificados para desarrollar cualquier prenda que busca y en la talla que necesites.

 

PATRONES PERSONALIZADOS

Todos estos procesos son individuales y personalizados para cada prenda ya que realizamos los patrones únicamente para el cliente con las medidas exactas, tanto para empresas como para particulares.

UA-137045661-2