MUESTRARIOS

 

Muestrarios de colecciones a diseñadores y empresas. En nuestro atelier colaboramos mano a mano con diferentes diseñadores y marcas locales y del otro lado de la frontera para realizar muestrarios de colecciones.

 

 

 

 

Primera tirada de la colección.

Diferentes marcas y diseñadores textiles cuentan con nosotros para realizar esa primera tirada de la colección.

Sabemos las dificultades que puede conllevar el proceso de pasar una idea, desde ese primer esbozo o diseño que nos traen las marcas, hasta la prenda final. Materiales, cortado, costuras, medidas… desde nuestro departamento de diseño y confección por ello asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado a la puesta a punto de ese primer muestrario.

Resultados

Realizamos prototipos y muestrarios para afinar siempre los patrones y obtener en producción los mejores resultados.

Proyectos

Lo que más nos representa y aquello que mejor puede demostrar el trabajo que realizamos, son los proyectos que ya hemos llevado a cabo para empresas reconocidas de Guipuzcoa y al otro lado de la frontera.

Exclusividad

Elaboramos un catálogo exclusivo y personalizado para cada cliente proporcionando fiabilidad y flexibilidad en el suministro de cada pedido. 

Equipo

Nuestra inquietud nos ha hecho contar con un equipo humano y tecnológico preparado para satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes en cuanto a tecnología de fabricación y calidad de producto se refiere.

Diseño

Creamos cada producto de manera exclusiva y personalizada. Somos capaces de diseñar y producir ropa técnica y laboral de la máxima calidad. 

Experiencia

Estos años de experiencia nos han permitido realizar proyectos enfocados a las empresas con más relevancia en cada sector. 

UA-137045661-2