MADE IN IRUN

Etiqueta ‘Made in Irun’ un sello local de ‘fabricado en Irun’ aporta valor añadido a nuestra marca.

El atelier de costura de Irun HAZLAN, nació con el propósito de cubrir una necesidad latente en el sector del textil por la ausencia de talleres de producción.

El atelier tiene un carácter profesional con vocación de mejora continua. Nuestras prendas son confeccionadas de forma artesanal y revisadas una por una, bajo un exhaustivo control de calidad. Para ello contamos entre nuestros clientes con importantes empresas de ambos lados de la frontera que han confiado en nuestro saber hacer y nos han encomendado la producción de sus colecciones.

DISEÑO Y CONFECCIÓN

El atelier de costura sigue en marcha desde su creación y ha ido adaptándose a las necesidades del mercado. Es uno de los pilares de la empresa puesto que se ha ido consolidando y profesionalizando cada vez más, aumentando exponencialmente su plantilla.

PROCESO

Realizamos todo el proceso del patronaje de prendas conjuntamente con nuestros clientes.

Elaboramos un prototipo primero y una vez conforme el cliente comenzamos a confeccionar el pedido que quieran.

CREACIÓN DE MUESTRARIOS

Diseñamos y fabricamos todo tipo de muestrarios de forma personalizada para todo tipo de sectores. Nos preocupamos de cuidar cada detalle para potenciar la imagen y difusión de tu marca o negocio. Cubrimos todos los procesos que conforman la creación de tu muestrario, empezando por el diseño, siguiendo con la fabricación y terminando con el montaje del muestrario.

PROCESO DE CORTADO

En nuestro atelier de costura en Irun realizamos todo el proceso de cortado de la tela y de la prenda.

 

QUIERES UN DISEÑO ORIGINAL

Deja volar tu imaginación con nosotros y haremos todo lo posible por hacer tu idea realidad. Tanto para particulares como para empresas coméntanos qué necesitas y nosotros te realizamos un proyecto a medida.

UA-137045661-2