Producción

Crear una prenda o una colección de moda, inicia generalmente con una investigación sobre tendencias, la realización de patrones sobre los diseños, la selección de telas e insumos que accesorizarán la prenda y por último el ensamblaje final del diseño con los detalles necesarios. Estos pasos, básicos para el desarrollo de prendas de vestir son solo la punta del iceberg de todo un proceso de producción.

Productos

Creamos productos atractivos, éticos y de calidad que sean justos  para nuestros clientes,  para nuestros proveedores, para las empresas para  las que trabajamos y para el entorno. En definitiva, nuestro objetivo es crear moda.

Producción propia

Nos hace ilusión ofrecerte una colección propia diseñada y pensada exclusivamente para ti. Una selección de prendas únicas, donde los tejidos, colores y texturas, juntamente con nuestros diseños te ofrecen exclusividad y estilo.

Andadura

Hemos recorrido un largo camino desde 2014, cuando nuestro taller inició su andadura especializado en fabricar ropa de mujer.  

Desde entonces, nuestras dimensiones han cambiado, pero una idea permanece inalterable: nuestros clientes están en el centro de todo cuanto hacemos.

Actividad

Pensamos y actuamos de manera sostenible en todas las fases de nuestra actividad y asumimos como propias las expectativas de nuestros grupos de interés.

Calidad

El alto nivel de calidad que cumplen nuestros productos está garantizado por la gran artesanía que implica cada fase de la producción. Cada producto está hecho a mano, con técnicas de la mano de obra más alta.

Catálogo

Elaboramos un catálogo exclusivo y personalizado para cada cliente proporcionando fiabilidad y flexibilidad en el suministro de cada pedido. Utilizamos nuestra experiencia para proponer alternativas viables que generen valor añadido.

UA-137045661-2