QUÉ HACEMOS

En nuestro Taller de costura en Irun, realizamos todo el proceso de cortado de la tela y las prendas.

 

trazo

Se realiza el trazo según las especificaciones de la orden de corte, numero de tallas, numero de piezas ,según el largo y ancho de la tela. Y se deben arreglar las piezas para que halla el menor desperdicio de tela. 

Se extiende la tela llevándola de un lado a otro sobre una mesa de corte teniendo en cuenta el tipo de extendido, el numero de capas y según el largo que se pida en la orden de corte.

MARCAR

El marcado o dibujado del perfil de los patrones según las características dimensionales del tejido a emplear, puede realizarse directamente sobre el tejido  o sobre papel. El cualquier caso es conveniente efectuar un estudio previo de colocación de los patrones a escala reducida.

Por este hecho el marcado es un trabajo que requiere un cuidado especial porque de ello depende el aprovechamiento del tejido.

Nuestro trabajo

Realizamos todo el proceso desde el diseño hasta la fase de confección. El afán por mejorar y adaptarse a las nuevas tendencias en el diseño y la moda nos ha llevado a crear un centro vanguardista y dotado con las mejores herramientas, para cubrir todas las expectativas laborales dentro del mundo de la moda, confección industrial, patronaje y escalado

UA-137045661-2