EMPRESA

Fundada en 2014, Hazlan Irún S.L, es la primera empresa de economía social creada en Irún que presta servicios mediante diferentes líneas de actividad, así como Taller de Costura, Servicios de Limpieza Doméstica o Limpieza Industrial, Servicios de Atención a personas mayores, dependientes y cuidado de niños, en toda la provincia de Guipúzcoa con una clara apuesta por la calidad, profesionalidad y flexibilidad.

Somos una entidad con carácter social que promueve la profesionalización de mujeres y hombres dentro de nuestra plantilla.

Así mismo, consideramos que la formación y la experiencia por parte de nuestras trabajadoras y trabajadores determinan el éxito de nuestra empresa gracias al trabajo serio, organizado y profesional.

En Hazlan Irun S.L, el principal activo son las personas tanto dentro como fuera de la empresa. Esto se lleva a cabo mediante un seguimiento de nuestras trabajadoras y trabajadores conjunto a sus clientes, considerando fundamental la fidelidad de la empresa.

MISIÓN

La principal misión de Hazlan Irún S.L, es contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con dificultades de acceso al mercado laboral facilitándoles un puesto de trabajo.

VISIÓN

La visión de la empresa es poder cumplir con las necesidades de todos sus clientes mediante una mayor oferta de servicios y la ampliación de puestos de trabajo.

De esta forma, podremos crecer en la mejora de la calidad tanto de nuestros trabajadores y trabajadoras, como de nuestros clientes.

VALORES

Principalmente dentro de la empresa se busca potenciar las relaciones interculturales vista a los servicios y la producción.

Por ello, en el ámbito servicial es una empresa dotada de valores sociales tratando de integrar en la sociedad al empleado sin distinciones en el género, cooperación entre los clientes y los miembros de la empresa, y la igualdad de oportunidades.

En cuanto a la producción, referente al taller de costura, tiene como valores la creatividad, la calidad, personalización, compromiso con el entorno, y transparencia a la hora de trabajar.

Creatividad

Sostenibilidad

Compromiso

Transparencia

 

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

PRODUCCIÓN TEXTIL

SERVICIOS DE LIMPIEZA