Empresa

Fundada en 2014, Hazlan Irun S.L. es la primera empresa de economía social creada en Irun con dos líneas de actividad “Taller de Costura” y “Servicios de Proximidad”. Prestamos servicios en toda la provincia de Gipuzkoa con una clara apuesta por la calidad, profesionalidad y flexibilidad.

Somos una entidad sin ánimo de lucro con carácter social que promueve la profesionalización de mujeres y hombres en el sector de los servicios de proximidad como son las limpiezas domésticas, industriales, cuidado de mayores, menores y  en el secto de la costura con nuestro taller.

Consideramos que los talentos, habilidades, capacidades, aptitudes y actitudes del componente humano de nuestra organización son los determinantes del éxito de la empresa. Ya que contamos con los mejores medios y técnicas, y un trabajo serio, organizado y profesional.

logo_hazlan

 

La Política de Personal implementada por Hazlan Irun S.L. está basada en el conocimiento de que su principal activo son los recursos humanos, su personal, buscando mejorar su nivel de desempeño, un mayor índice de integración dentro de la estructura de la empresa , así como la consecución de la permanencia de los trabajadores y las trabajadoras. En esta línea, se considera, fundamental la fidelidad de la empresa a los trabajadores y las trabajadoras y viceversa.

 

Nuestro personal es el activo más importante de la empresa, y por ello cuidamos su selección, formación, imagen, actitud y aptitud.

Nuestro personal es el activo más importante de la empresa, y por ellos cuidamos su selección, formación, imagen, actitud y aptitud. En Hazlan Irun S.L. consideramos que las claves para la gestión de la empresa, y sobre todo de las personas son:

 

  • [wp-svg-icons icon=”checkmark” wrap=”span”]La aptitud de las personas para realizar su trabajo, conseguida a través de la utilización de su experiencia, y desarrollando sus capacidades a partir de una adecuada selección, formación y promoción.
  • [wp-svg-icons icon=”checkmark” wrap=”span”]La actitud hacia la mejora de todas las actividades de la empresa, requiriéndose la participación de las personas (motivación, comunicación y reconocimiento).

 

Una estructura organizativa flexible, que favorece el desarrollo de las actitudes y aptitudes de sus integrantes.