Nuestros servicios

Diseño y confección a medida

El alto nivel de calidad que cumplen los productos está garantizado por la gran artesanía que implica cada fase de la producción: cada producto está hecho a mano, con técnicas de la mano de obra más alta

 Diseños personalizados

Asesoramos

La experiencia es lo que nos permite asesorar a nuestros clientes para que obtengan el producto que necesitan.

Textil

En el atelier de Hazlan utilizamos los mejores materiales, creemos que la personalización y las confecciones a medidas son un valor en auge en el mercado textil.

Creamos

Disponemos de todo lo necesario para dar forma a tus ideas y bajo nuestro consejo, si fuera necesario, los detalles para hacerla única.

 

Diseñado y cortado a la perfección

Los trajes a medida y personalizados para cualquier tipo de evento y ceremonia son, sin duda, un valor añadido que realiza nuestro atelier de costura para aquellos que lo soliciten.

 

Confección

Nos tomamos muy en serio la calidad de la confección y cuidamos todos los detalles finales.

Acabado

En el taller de costura elaboramos prendas con los resultados tal y como tienes en mente.

Vestidos

 

Cazadoras

 

Abrigos

 

Fiesta & Ceremonia

 

Conjuntos

 

Otros

 

Diseño único

Queremos ofrecer un producto de calidad que puedas usar en cualquier ocasión y que además puedas personalizar para conseguir una prenda única. Nuestro bagaje nos permite presumir de la satisfacción de nuestros clientes con nuestros trabajos de elaboración de trajes y vestidos a medida, siempre con nuestra plena dedicación, consideramos de este trabajo un arte y una prenda que puede ser para toda la vida.

UA-137045661-2