¿NECESITA DE NUESTROS SERVICIOS, PÓNGASE EN CONTACTO?

hazlan@apmendibil.eus

PRÓXIMOS A TI

Hazlan es una empresa de carácter social que desarrolla su actividad en el sector de los servicios de proximidad del bajo Bidasoa. Desarrollamos servicios de limpieza y atención sociosanitaria en Irun y Hondarribia pero también en Renteria, Oiartzun y Donostialdea.

Nos enfocamos en la atención y servicio hacia las personas y su desarrollo social.

OFRECEMOS

Cuidamos de nuestras personas mayores de la tercera edad en Irun y Donostialdea.  

HOGAR DULCE HOGAR

Desde HAZLAN cuidamos de las personas mayores en sus domicilios para que continúen viviendo en su espacio familiar bien atendidos. Pensamos que los hogares son espacios de gran importancia en el cuidado de las personas mayores. Su espacio de confort, su hogar, les proporciona la seguridad necesaria para afrontar la vejez de la mejor manera.

ATENCIÓN DOMICILIO

En  HAZLAN cuidamos de los mayores en sus domicilios para que continúen viviendo en su espacio familiar bien atendidos. Pensamos que los hogares son espacios de gran importancia en el cuidado de las personas mayores. Su espacio de confort, su hogar, les proporciona la seguridad necesaria para afrontar la vejez de la mejor manera.

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

La atención sociosanitaria es un área que combina dos aspectos: la salud y las necesidades sociales. En particular se centra en aquellos colectivos que tienen necesidades especiales, ya sean físicas, psíquicas, sensoriales o sociales. El objetivo de la atención sociosanitaria es mejorar la calidad de vida, en otras palabras, se trata de atender a cualquier persona en una situación de dependencia para mejorar su bienestar integral.

SERVICIO DE DÍA

El servicio más demandado por nuestros clientes, es el servicio de día, una persona en exclusiva que está en el domicilio atendiendo y cuidando de la persona mayor. La cobertura  que da una persona en casa es particularmente lo que da más TRANQUILIDAD y CONFIANZA a nuestros clientes.

 

SERVICIOS SOCIOSANITARIOS

Acudimos al domicilio para  realizar aseosmovilizaciones, administración, medicación, forma individualizada atendiendo los requisitos que se planteen. Así, pueden ofrecerse diferentes tipos de atenciones acompañamiento a médicos, traslado a centros de día, etc. A partir de esta necesidad, el servicio se gestiona de o apoyos según cada caso.

SERVICIO DOMÉSTICO

Nos ocupamos del manteniendo del hogar: las empleadas del hogar son las encargadas de llevar a cabo todas las tareas de limpieza, de habitaciones, limpieza de baños y limpiezas de cocinas, plancha elaboración de comidas, recados, etc, que hay que realizar en una casa. Todas las personas disponen de una gran experiencia en servicio doméstico o asistencial.

CUIDADO DE MAYORES

«

“Desde HAZLAN cuidamos de los mayores en sus domicilios para que continúen viviendo en su espacio familiar bien atendidos. Pensamos que sus hogares son sus espacios de confort, su hogar de gran importancia en el cuidado de las personas mayores. “

«

“El servicio tiene como objetivo proporcionar atención personal y/o doméstica en el domicilio a las personas mayores que lo precisan, con el objetivo de promover su independencia y autonomía personal. “

«

“Se pretende lograr el mantenimiento de los mayores  en su propio entorno y mejorar  su calidad de vida. La atención se presta mediante profesionales formados como Auxiliares Domiciliarios”

Mandanos un mensaje o llamenos

Para cualquier información , no dude en ponerse en contacto con nosotros.

UA-137045661-2